000 01365nam a22002057a 4500
999 _c71246
_d71246
003 MX-MxAU
005 20200224100721.0
008 200224b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
100 _aHernández Miguel, Gustavo
245 _aEstrategias para generar una myor participación en el mercado, de la empresa la Villa, la Fe de Xilitla, S.L.P.
_bGustavo Hernández Miguel
260 _aAxtla de Terrazas, S.L.P. :
_bUniversidad Tangamanga, Plantel Huasteca,
_c2015.
300 _a77 p. :
_c29 x 23 cm
500 _aIncluye agradecimientos, resumen, índice, introducción, bibliografía y anexos
502 _a1. Antecedentes de las Pymes en México -- 2. Apoyo que reciben por el gobierno -- 3. Importancia que tiene un estudio de mercado para asegurar mejores resultado -- 4. Cómo se realiza un estudio de mercado -- 5. Estrategias de mercado -- 6. Conclusiones parciales -- 7. Diseño de diagnóstico -- 8. Resultados de diagnóstico -- 9. Conclusiones de diagnóstico -- 10. Presentación de la propuesta -- 11. Justificación de la propuesta -- 12. Fundamento de la propuesta -- 13. Desarrollo de la propuesta -- 14. Selección de especialistas y validación de la propuesta -- 15. Conclusiones generales.
590 _aC64
700 1 _915849
_aMorales Rivera, Héctor Óscar
942 _cTE