000 02235nam a22002177a 4500
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_d71190
003 MX-MxAU
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008 200218b ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9786071513946
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.83
_bF5311i 2017
100 _aFisher de la Vega, Laura Estela y Espejo Callado, Jorge
245 _aIntroducción a la investigación de mercado/
_cLaura Fisher
260 _aMéxico :
_bMc Graw Hill Education ,
_c2017.
300 _a157 p.
_bIlustraciones, cuestionarios, tablas, fórmulas.
_c27 x 21 cm.
500 _aIncluye dedicatoria, índice de contenido, prefacio, bibliografía recomendada e índice analítico.
505 _a1. En proceso -- 2. Sistema de información mercadológica -- 3. Principales características del CRM -- 4. Investigación de mercados -- 5. Actividades -- 6. Detección de necesidad de información -- 7. Necesidad de investigación -- 8. Método de recolección de datos -- 9. Actividades -- 10. Encuestas -- 11. Determinación del método de muestreo -- 12. Diseño del cuestionario -- 13. Trabajo de campo -- 14. Tabulación -- 14. Análisis de interpretación -- 15. Actividades -- 16. El comportamiento del consumidor -- 17. Factores que influyen en el comportamiento de los consumidores -- 18. Los métodos cualitativos -- 19. Entrevista de profundidad -- 20. Observación directa -- 21. Observación personal -- 22. Observación personal -- 23. Observación mecánica -- 24. Técnicas empleadas en psicología -- 25. Técnicas proyectivas -- 26. Estudios antropológicos -- 27. Paneles -- 28. Método de investigación aplicada a precio -- 29. Método de investigación aplicada a distribución -- 30. Métodos de investigación publicitaria -- 31. Medición del rating en los medios de comunicación -- 32. Pruebas organolépticas -- 33. Geomarketing -- 34. Neuromarketing -- 35. Eye tracking -- 36. Sesiones de grupos digitales -- 37. Etiqueta RFID -- 38. Estudios electorales -- 39. Predicción de mercados -- 40. Trade and shopper marketing -- 41. Targer group index -- 42. Medición de audiencias y evaluación de medios exteriores.
590 _aC01
942 _cLB