000 | 00851nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c71085 _d71085 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200212173040.0 | ||
008 | 200207e2019 mx ||||| m||| 00| 0 spa d | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_aDE 2019 _bP226m M689m |
||
100 | 1 | _aPardo Rodríguez, Mayra Fabiola | |
245 |
_aModelo y guía de capacitación docente como estrategia didáctica en una institución de nivel superior / _cMayra Fabiola Pardo Rodríguez. |
||
260 |
_aMéxico : _bel autor, _c2019. |
||
300 |
_a132 p. : _c28 x 22 cm. |
||
500 | _aIncluye índice y bibliografía. | ||
502 | _aTesis de Doctorado. Universidad Tangamanga. Doctorado en Educación. | ||
590 | _aC30 | ||
650 | 0 |
_936437 _aCapacitación docente - Educación superior _xMéxico. |
|
700 | 1 |
_923876 _aVeytia Bucheli, María Guadalupe _eAsesor. |
|
942 | _cTE |