000 | 01798nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c70961 _d70961 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200130193026.0 | ||
008 | 200130b2015 mx dk||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071720931 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a510 _bS718m |
||
100 | _aSoto Apolinar, Efraín | ||
245 |
_aMatemáticas III : _bbachillerato SEP / _cEfraín Soto Apolinar |
||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2015. |
||
300 |
_a151 p. : _bGráficas, Formularios ; _c24 x 18 cm. |
||
500 | _aÍndice de contenido, Presentación, Rúbrica de evaluación. Referencias | ||
505 | _a1. Reconoces lugares geométricos -- 2. Aplicas las propiedades de segmentos rectilíneos y polígonos -- 3. Aplicas los elementos de una recta como lugar geométrico -- 4. Utilizas distintas formas de la ecuación de la recta -- 5. Aplicas los elementos y las ecuaciones de una circunferencia -- 6. Aplicas los elementos y las ecuaciones de la parábola -- 7. Aplicas los elementos y las ecuaciones de la elipse | ||
520 | _aEsta obra incluye los temas correspondientes a un tercer curso de matemáticas del Bachillerato General de la SEP. Acorde con el programa de estudios vigente —el cual promueve el desarrollo de competencias y el aprendizaje significativo de la disciplina—, esta obra desarrolla los temas que permitirán al estudiante aplicar los conceptos y métodos propios de la geometría analítica en la resolución de diversas problemáticas, mediante la resolución de ejercicios en forma individual, en equipos o en parejas, a través de la observación y el seguimiento de ejemplos, y de la reflexión de conclusiones sobre lo aprendido en cada uno de los bloques. | ||
590 | _aC08 | ||
650 | 4 |
_927549 _aGeometría analítica - Estudio y enseñanza |
|
942 | _cLB |