000 01797nam a22002657a 4500
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_d70941
003 MX-MxAU
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a362.11068
_bI76g 2018
100 _aIsaza Serrano, Alejandro Tadeo
245 _aGarantía de calidad en salud :
_bcómo organizar una empresa del sector salud /
_cAlejandro Tadeo Isaza Serrano
250 _a10a. ed.
260 _aColombia :
_bEdiciones de la U,
_c2018.
300 _a577 p. ;
_c24 x 17 cm.
490 _aSeguridad y salud en el trabajo
500 _aIncluye índice
505 _a1. Estándares de un Sistema de Garantía de Calidad en Salud: componentes, propósito de los estándares, unidades funcionales multidisciplinares -- 2. Sistema único de habilitación -- 3. Auditoría para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud -- 4. Sistema único de acreditación (sistema de gestión de calidad) -- 5. Sistema de información para el mejoramiento de la calidad de la atención de salud -- 6. Ejemplo de implementación de un sistema obligatorio de garantía de calidad en salud en una empresa del sector salud:requisitos para ser IPS, estandarización de procesos (elaboración del plan de gestión estratégica para el proceso de consulta odontológica), elaboración del plan indicativo/operativo de consulta odontológica, elaboración del manual de procesos, elaboración del manual de procedimientos -- 7. Normas de control interno y calidad que deben cumplir las entidades del sector salud para organizar el sistema obligatorio de garantía de calidad en salud
590 _aC95
650 0 _946093
_aSalud - Gestión en
650 4 _928833
_aSalud - Servicios de
942 _cLB