000 | 015900000a22002170004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190720065055.0 | ||
008 | 0000002005 mx a 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789688536254 | ||
020 | _a9688536253 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
082 | 0 | 4 |
_a371.27 _bA287e |
100 | 1 | _aAhumada Acevedo, Pedro | |
245 | 1 | 0 |
_aHacia una evaluación auténtica del aprendizaje / _cPedro Ahumada Acevedo |
260 |
_aMéxico : _bPaidos, _c2005 |
||
300 |
_a160 p. ; _c22 x 15.5 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Concepción constructivista de la enseñanza y el aprendizaje: aprendizaje significativo -- 2. El ocaso de los sistemas tradicionales centrados en pruebas: la evolución del concepto de evaluación -- 3. Un sistema alternativo de evaluación de los aprendizajes: hitos históricos y principios de una evaluación auténtica -- 4. Una didáctica centrada en los contenidos de la enseñanza: propuesta de un modelo de congruencia -- 5. Evaluación del conocimiento factual -- 6. Evaluación del conocimiento conceptual: los mapas conceptuales -- 8. Evaluación del conocimiento procedimental: procedimientos para evaluar estrategias de aprendizaje -- 9. Evaluación del conocimiento actitudinal -- 10. Evaluación integral de unidades de aprendizaje: el portafolios y la prueba situacional, los rubricas o matrices de verificación, el portafolios como un sistema de evaluación auténtica, la organización del portafolios, pruebas situacionales. |
650 | 4 |
_aEducación - Evaluación _926913 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c7094 _d7094 |