000 | 02115nam a22002777a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20241108173048.0 | ||
008 | 180803e2017 mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786075262086 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a530 _bG569f 2017 |
||
100 | 1 | _aGómez Gutiérrez, Héctor Manuel | |
245 |
_aFísica I : _bcon enfoque por competencias / _cHéctor Manuel Gómez Gutiérrez, Rafael Ortega Reyes |
||
250 | _a3a. ed. | ||
260 |
_aMéxico : _bCengage Learnig, _c2017. |
||
300 |
_a181 p. : _bIlustraciones ; _c27 x 21 cm. |
||
500 | _aContenido general, Presentación institucional de la editorial, Presentación para el docente, Presentación de los autores, Acerca de los autores, Agradecimientos, Componentes de tu libro | ||
505 | _a1. Reconoces el lenguaje técnico básico de la física -- 2. Identifica diferencias entre los distintos tipos de movimiento -- 3. Comprendes el movimiento de los cuerpos a partir de las leyes de Newton -- 4. Relacionas el trabajo con la energía | ||
520 | _aBasado en el programa vigente de la Dirección General del Bachillerato (DGB) para esta asignatura, Física I con enfoque por competencias, tercera edición, contiene descripciones conceptuales claras y ejemplos amenos, junto con una gran cantidad de actividades por bloque, con cuya realización el estudiante descubrirá que la física es una parte asombrosa e importante de su vida. También incluye múltiples instrumentos de evaluación como propuestas pero también como herramientas; el docente puede utilizar las actividades del libro y, con base en ellas, modificar los datos y generar otras nuevas. Los instrumentos de evaluación en cada bloque conforman un portafolios de evidencias respecto de las actividades realizadas, complementando las evaluaciones que, en cada contexto y con base en el ritmo de cada clase, proponga el propio docente. | ||
590 | _aC08 | ||
650 |
_927434 _aFísica - Estudio y enseñanza |
||
700 | 1 |
_917129 _aOrtega Reyes, Rafael _eAutor |
|
700 |
_942250 _aAlejandre Rosas, Zito Octavio _eRevisor |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c70911 _d70911 |