000 01718nam a22002417a 4500
999 _c70896
_d70896
003 MX-MxAU
005 20210511142900.0
008 200127b2015 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786071007766
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a468.24
_bG643t
100 _aGonzález Esteva, Concepción
245 _aTaller de lectura y redacción II /
_cConcepción González Esteva
260 _aMéxico :
_bEsfinge,
_c2015.
300 _a144 p. :
_bIlustraciones ;
_c27 x 20 cm.
500 _aÍndice, Presentación, Bibliografía
505 _a1. Textos funcionales -- 2. Tipos de textos funcionales -- 3. La puntuación -- 4. La persuasión -- 5. Tipos de textos persuasivos -- 6. El ensayo -- 7. Semántica -- 8. Textos recreativos -- 9. Léxico y semántica
520 _aTaller de lectura y redacción II pretende dar continuidad al desarrollo de las habilidades comunicativas del estudiante siguiendo la estrategia metodológica que caracteriza a las asignaturas del campo disciplinar de Comunicación: llevar al terreno de la práctica los conocimientos inherentes a la comunicación, a través de la propuesta de actividades atractivas y relacionadas con los retos que en esta área enfrentan los alumnos en su vida cotidiana. Los materiales que se presentan en el texto para los diez bloques del programa de estudios buscan ejercitar los dos ejes o habilidades de la lengua: comprensión (leer y escuchar) y producción (escribir y hablar) de textos, además de promover que los estudiantes reflexionen sobre la naturaleza del lenguaje y su uso como herramienta del pensamiento lógico.
590 _aC08
650 4 _928737
_aRedacción - Estudio y enseñanza
942 _cLB