000 | 01718nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c70896 _d70896 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210511142900.0 | ||
008 | 200127b2015 mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786071007766 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a468.24 _bG643t |
||
100 | _aGonzález Esteva, Concepción | ||
245 |
_aTaller de lectura y redacción II / _cConcepción González Esteva |
||
260 |
_aMéxico : _bEsfinge, _c2015. |
||
300 |
_a144 p. : _bIlustraciones ; _c27 x 20 cm. |
||
500 | _aÍndice, Presentación, Bibliografía | ||
505 | _a1. Textos funcionales -- 2. Tipos de textos funcionales -- 3. La puntuación -- 4. La persuasión -- 5. Tipos de textos persuasivos -- 6. El ensayo -- 7. Semántica -- 8. Textos recreativos -- 9. Léxico y semántica | ||
520 | _aTaller de lectura y redacción II pretende dar continuidad al desarrollo de las habilidades comunicativas del estudiante siguiendo la estrategia metodológica que caracteriza a las asignaturas del campo disciplinar de Comunicación: llevar al terreno de la práctica los conocimientos inherentes a la comunicación, a través de la propuesta de actividades atractivas y relacionadas con los retos que en esta área enfrentan los alumnos en su vida cotidiana. Los materiales que se presentan en el texto para los diez bloques del programa de estudios buscan ejercitar los dos ejes o habilidades de la lengua: comprensión (leer y escuchar) y producción (escribir y hablar) de textos, además de promover que los estudiantes reflexionen sobre la naturaleza del lenguaje y su uso como herramienta del pensamiento lógico. | ||
590 | _aC08 | ||
650 | 4 |
_928737 _aRedacción - Estudio y enseñanza |
|
942 | _cLB |