000 01085nam a22002537a 4500
999 _c70831
_d70831
003 MX-MxAU
005 20200124123039.0
008 200124b2011 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _as/n
040 _aMX-MxAU
_bMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.07
_bA238a
100 _aBarragán Casares, Gabriel
245 _aAdministración:
_bcapacitación /
_cGabriel Barragán Casares
260 _aMéxico :
_bDGB,
_c2011.
300 _a125 p. ;
_c27 x 21 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Actualizar los sistemas de información de la empresa -- 2. Atender al cliente en su entorno social, de manera especial
520 _aLa presente guía incluye los elementos para conseguir los objetivos expuestos anteriormente: gran parte de la capacitación tiene que ver con la práctica de actividades, que le darán al participante las posibilidades reales de inserción y certificación en el mundo laboral
590 _aC08
650 4 _925477
_aAdministración - Estudio y enseñanza
700 1 _949720
_aSalazar Ortega, Alejandro
942 _cLB