000 01212nam a22002537a 4500
999 _c70711
_d70711
003 MX-MxAU
005 20200117123455.0
008 200117e2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786076228203
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.84
_bS478v
100 _aSáenz de Miera, Virginia
245 _aVentas online /
_cVirginia Sáenz de Miera
260 _aMéxico :
_bAlfaomega; Marcombo,
_c2017.
300 _a39 p. :
_bIlustraciones;
_c27 x 21 cm.
490 _aCiencias económico administrativas
500 _aIncluye índice
505 _a1. Internet como canal de venta: las relaciones comerciales a través de internet, utilidades de los sistemas online, modelos de comercio a través de internet, servidores online -- 2. Diseño comercial de páginas web: el internauta como cliente potencial y real, criterios comerciales en el diseño de páginas web, tiendas virtuales, medios de pago en internet, conflictos y reclamaciones de clientes, aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales-gestión de contenidos.
590 _aC18
650 0 _953407
_aMercadotecnia - Ventas
650 0 _945136
_aInternet - Marketing
942 _cLB