000 01979nam a22002417a 4500
999 _c70699
_d70699
003 MX-MxAU
005 20200116200343.0
008 200116b2019 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786078663569
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.04
_bV696e
100 _aVilanova, Núria
245 _aLa esencia de la empresa familiar :
_bvalores y comunicación /
_cNúria Vilanova.
260 _aMéxico :
_bPlataforma,
_c2019.
300 _a253 p. ;
_c22 x 14 cm.
500 _aÍndice, Testimonial de Rebeca Grynspan, Presentación de Ignacio Osborne, Conclusiones, Agradecimientos, Protagonistas del libro
505 _a1. El sueño del fundador -- 2. La empresa familiar como ventaja competitiva -- 3. Valores y comportamientos, la savia de la empresa familiar -- 4. La comunicación, clave en el relevo generacional -- 5. Comunicación en la familia empresaria: cómo reforzar el vínculo -- 6. Bajo los focos: comunicación empresa-sociedad -- 7. Comunicación entre familia y empleados: valores para vincular al mejor talento -- 8. Responsabilidad social familiar: el alma de la empresa familiar
520 _aLa esencia de la empresa familiar no es un libro al uso. Es un viaje por las experiencias de algunos de los empresarios iberoamericanos más relevantes que dirigen negocios familiares, quienes han compartido con la autora sus historias con el fin de que los lectores conozcan las personas detrás de las grandes empresas. Aquí se analizan tres pilares clave de toda organización, especialmente relevantes para las empresas familiares: el sueño del fundador, los valores y la comunicación. Porque si los valores son la esencia de estas, la transmisión de los mismos es el reto más importante para el crecimiento y la continuidad de la compañía, cuya consecución requiere de grandes dosis de sistematización y comunicación.
590 _aC08
650 4 _927090
_aEmpresas familiares - Administración
942 _cLB