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003 MX-MxAU
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008 200116b2019 mx a|||| |||| 00| 0 spa d
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.84
_bM386m
100 _aMartín Jiménez, María Luisa
245 _aMarketing digital :
_bcasos latinoamericanos /
_cMaría Luisa Martín Jiménez.
260 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2019.
300 _a232 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 x 17 cm.
490 _aLa transformación digital de la empresa.
500 _aAcerca de la serie, Acerca de la autora, Contenido, Epílogo
505 _a1. Introducción al marketing digital -- 2. La importancia de la experiencia de usuario -- 3. Marketing de buscadores SEO. Las claves para optimizar el posicionamiento web -- 4. Marketing de buscadores SEA: publicidad en buscadores -- 5. App Store Optimization (aso) -- 6. E-mail marketing -- 7. La publicidad digital -- 8. La importancia de los medios sociales en el plan de marketing de la empresa
520 _aLa digitalización del consumidor en todos los aspectos de su vida requiere de una adaptación de negocios y de la forma en la que los mismos han de interactuar con la sociedad. La organización de los contenidos de este libro está diseñada precisamente para afrontar este reto de una forma natural, donde cada tarea te lleva a la siguiente siguiendo un camino de prioridades. El contenido del libro se estructura en 8 capítulos que permiten ir adquiriendo conocimientos teóricos, a la vez que se potencia su aprendizaje a través de casos prácticos, sobre todo de LatinoAmerica
590 _aC08
650 0 _946477
_aMarketing digital - Administración
942 _cLB