000 | 01542nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c70585 _d70585 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212150742.0 | ||
008 | 191130e2015 sp ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9788427718920 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a375.006 _bD363c 2015 |
||
100 | _aDel Pozo Flórez, José Ángel | ||
245 |
_aCompetencias profesionales. Herramientas de evaluación : _bel portafolios, la rúbrica y las pruebas situacionales / _cJosé Ángel del Pozo Flórez |
||
250 | _a10a. ed. | ||
260 |
_aEspaña : _bNarcea, _c2015. |
||
300 |
_a139 p. ; _c23 x 15 cm. |
||
490 | _aCol. Guías para la formación | ||
500 | _aIncluye índice y glosario | ||
505 | _a1. Las competencias profesionales: noción de competencia, la evaluación de las competencias profesionales -- 2. El portafolios o cartera de competencias: qué es y para qué sirve, de qué partes consta, quién es el responsable de elaborarla, que tipos de portafolios existen, diseño de una carpeta de competencias (el e-Portafolio) -- 3. Matriz de valoración para la evaluación de competencias o rúbrica: tipos de matrices de valoración, cómo diseñar y aplicar una matriz de valoración, modelos de rúbricas o matrices de valoración -- 4. Pruebas situacionales para evaluar competencias profesionales: tipos de pruebas situacionales -- 5. Un caso práctico: la carpeta de competencias del crédito formativo "actividades en la naturaleza". | ||
590 | _aC32 | ||
650 | 4 |
_926907 _aEducación - Competencias |
|
942 | _cLB |