000 01542nam a22002537a 4500
999 _c70585
_d70585
003 MX-MxAU
005 20231212150742.0
008 191130e2015 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788427718920
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a375.006
_bD363c 2015
100 _aDel Pozo Flórez, José Ángel
245 _aCompetencias profesionales. Herramientas de evaluación :
_bel portafolios, la rúbrica y las pruebas situacionales /
_cJosé Ángel del Pozo Flórez
250 _a10a. ed.
260 _aEspaña :
_bNarcea,
_c2015.
300 _a139 p. ;
_c23 x 15 cm.
490 _aCol. Guías para la formación
500 _aIncluye índice y glosario
505 _a1. Las competencias profesionales: noción de competencia, la evaluación de las competencias profesionales -- 2. El portafolios o cartera de competencias: qué es y para qué sirve, de qué partes consta, quién es el responsable de elaborarla, que tipos de portafolios existen, diseño de una carpeta de competencias (el e-Portafolio) -- 3. Matriz de valoración para la evaluación de competencias o rúbrica: tipos de matrices de valoración, cómo diseñar y aplicar una matriz de valoración, modelos de rúbricas o matrices de valoración -- 4. Pruebas situacionales para evaluar competencias profesionales: tipos de pruebas situacionales -- 5. Un caso práctico: la carpeta de competencias del crédito formativo "actividades en la naturaleza".
590 _aC32
650 4 _926907
_aEducación - Competencias
942 _cLB