000 | 025140000a22002770004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190720064618.0 | ||
008 | 00000022010 ck spa a 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789974689022 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.9046 _bC649c |
245 | 1 | 0 |
_aCómo integrar a niños con necesidades especiales en la escuela común / _cSergio Roberto Condino |
260 |
_aColombia : _bCadiex, _c2010. |
||
300 |
_a3 v. ; _c28 cm. + 1 CD-ROM. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | 0 | 0 | _av.1 1. La diversidad. Iguales pero diferentes, educar en la diversidad: niños con insuficiencia auditiva, niños con insuficiencia visual, niños con insuficiencia motora: la parálisis cerebral, niños con capacidades cognitivas: síndrome de down, epilepsia, debilidad y retardo mental, niños con severos trastornos de la personalidad, niños en situación de riesgo social, niños con capacidades superiores discapacidad y singularidad -- 2. Diversidad y desarrollo: el desarrollo en los niños con NEE -- 3. Diversidad y aprendizaje: el aprendizaje, factores que inciden en el aprendizaje -- 4. Familia, cultura y diversidad. Familias con NEE, qué ocurre con la familia del niño con necesidades especiales?, diferentes tipos de familia y diversidad cultural . |
505 | 0 | 0 | _av.2 1. Una escuela que comprenda la diversidad: el niño y el adolescente con NEE, papel del maestro integrador, el Proyecto Pedagógico Individual (PPI) -- 2. El armado de las adecuaciones curriculares: tipos de adecuaciones curriculares, ejemplo de adecuaciones en preescolar -- 3. La interdisciplina en la diversidad. Miradas de una realidad, la interdisciplina y la diversidad, trabajo en red -- 4. Los obstáculos en la integración: éxitos y fracasos en la integración. |
505 | 0 | 0 | _av.3 1. Niveles educativos y diversidad. Infancia e integración escolar, la integración en el nivel inicial -- 2. La integración en el nivel primario: un aula que integra -- 3. La integración en el nivel secundario -- 4. La integración en la formación laboral. Trabajo y discapacidad: profesiones y oficios a los que se podrán integrar a las personas con NEE, integración en la formación laboral y profesional -- 5. Inclusión laboral: una realidad posible. |
590 | _a92 | ||
650 |
_aEducación especial _926948 |
||
650 |
_aEducación inclusiva _926961 |
||
650 | 4 |
_aAprendizaje - Problemas de _925733 |
|
700 | 1 |
_aCondino, Sergio Roberto _95317 _eDirector |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c7049 _d7049 |