000 | 01452nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c70468 _d70468 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20191119135650.0 | ||
008 | 191119b2019 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786078616503 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.3 _bE548e |
||
245 | _aLas emociones en los procesos pedagógicos y artísticos / | ||
260 |
_aMéxico : _bITESO, _c2019. |
||
300 |
_a209 p. ; _c22 x 16 cm. |
||
500 | _aIncluye Índice, Introducción, Acerca de los autores | ||
505 | _a1. Procesos pedagógicos y afectividad -- 2. El registro de las afectos en la creación artística | ||
520 | _aLa relación entre pedagogía, arte y emociones es una veta metodológica para construir estrategias analíticas en la identificación de la educación sentimental, así como entre el mundo de las emociones y las expresiones artísticas; donde cada emoción está ligada con las otras y solo a través de la interpretación del conjunto podemos dar cuenta del acontecer social. El presente libro es un esfuerzo académico en colectivo que orienta la mirada hacia dos dimensiones centrales, en las cuales la afectividad se analiza tanto a partir de los procesos pedagógicos, como del arte y de lo estético. | ||
590 | _aC11 | ||
650 | 0 |
_954303 _aProcesos pedagógicos - Emociones |
|
700 |
_954304 _aEnríquez Rosas, Rocío _eCoordinadora |
||
700 |
_954305 _aLópez Sánchez, Oliva _eCoordinadora |
||
942 | _cLB |