000 01239nam a22002057a 4500
999 _c70323
_d70323
003 MX-MxAU
005 20200210113740.0
008 191111b ||||| |||| 00| 0 eng d
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
100 _aPlascencia Reséndiz Hortensia
245 _aServicios energéticos arrollo del real S.A de C.V. :
_bEstrategias de venta para la tienda de conveniencia xpress market /
_cHortensia Plascencia Reséndiz
260 _aAxtla de Terrazas, S.L.P. :
_bUniversidad Tangamanga, Plantel Huasteca,
_c2018.
300 _a37p. :
_c29 x 23 cm
500 _aIncluye índice, bibliografía, anexos, cronograma de actividades y manual
505 _a1. Datos generales de la empresa -- 2. Justificación del proyecto -- 3. Objetivos generales y específicos -- 4. caracterización del área en que se participo -- 5. Alcances y limitaciones -- 6. Fundamento o marco teórico -- 7. Administración estratégica -- 8. Estrategias de venta -- 9. Servicio al cliente -- 10. La calidad -- 11. Marketing -- 12. El producto -- 13. El vendedor -- 14. El cliente o consumidor -- 15. Relación vendedor-cliente -- 16. Ámbito legal
590 _aC18
700 1 _910869
_aHernández Castillo, Ramón
942 _cTE