000 01253nam a22002297a 4500
999 _c70215
_d70215
003 MX-MxAU
005 20191105114500.0
008 191105b2016 mx a|||| |||| 001 0 spa d
020 _a9786076226650
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bC117p
100 _aCabrerizo Elgueta, Montserrat
245 _apolíticas de marketing /
_cMontserrat Cabrerizo Elgueta.
260 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2016.
300 _a216 p. :
_bIlustraciones ;
_c17 x 23 cm.
500 _aIncluye índice.
505 _a1. El marketing -- 2. Marketing estratégico y marketing operativo -- 3. La política de producto -- 4. Estrategias de la política -- 5. La política de precio -- 6. Estrategias de precio -- 7. La distribución comercial -- 8. Estrategias de la política de distribución -- 9. La política de comunicación -- 10. El mix de comunicación I -- 11. El mix de comunicación II -- 12. Elaboración, ejecución y seguimiento del plan marketing.
520 _aEl marketing es una disciplina que se ocupa principalmente del modo en que se realizan los intercambios comerciales, incluyendo todas aquellas cuestiones que se influyen e intervienen en los mismos.
650 4 _928123
_aMercadotecnia
942 _cLB