000 | 01959nam a22002537a 4500 | ||
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999 |
_c70172 _d70172 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20191028190801.0 | ||
008 | 191028b2001 sp ||||| |||| 00| 0 spa | ||
020 | _a9788478290338 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
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041 | _aspa | ||
082 |
_a005.1 _bA766i |
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100 | _aArnow, David | ||
245 |
_aIntroducción a la programación con Java : _bun enfoque orientado a objetos / _cDavid M. Arnow |
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260 |
_aEspaña : _bAdyson Wesley, _c2001. |
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300 |
_a794 p. ; _c25 x 20 cm |
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500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Sumegiéndose en Java -- 2. Utilización de los objetos -- 3. La utilización de las clases -- 4. La definición de las clases -- 5. El proceso de diseño de clases -- 6. El control del comportamiento -- 7. La verificación del comportamiento de los objetos -- 8. El tratamiento de múltiples objetos -- 9. Iteración -- 10. Organización de objetos -- 11. Recursividad -- 12. Ejemplos -- 13. Extensión del comportamiento de una clase -- 14. Excepciones | ||
520 | _aEste texto de introducción se caracteriza por enseñar desde el principio las técnicas de programación desde una perspectiva orientada a objetos, utilizando el lenguaje Java versión 2. El libro proporciona una descripción detallada de las órdenes, construcciones y bibliotecas de Java. Se incluyen numerosos ejemplos reales que muestran cómo explotar el potencial y la flexibilidad del lenguaje. El proceso de desarrollo de software tiene una especial importancia, presentando un procedimiento para resolver problemas a través del diseño de clases. Permite adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones y applets en Java, incluyendo al final de cada capítulo una sección opcional con aplicaciones de programación mediante interfaz gráfica de usuario (GUI) | ||
590 | _aC49 | ||
650 | 0 |
_938560 _aProgramación orientada a objetos (Computación) |
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700 |
_953739 _aWeiss, Gerald |
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942 | _cLB |