000 01959nam a22002537a 4500
999 _c70172
_d70172
003 MX-MxAU
005 20191028190801.0
008 191028b2001 sp ||||| |||| 00| 0 spa
020 _a9788478290338
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a005.1
_bA766i
100 _aArnow, David
245 _aIntroducción a la programación con Java :
_bun enfoque orientado a objetos /
_cDavid M. Arnow
260 _aEspaña :
_bAdyson Wesley,
_c2001.
300 _a794 p. ;
_c25 x 20 cm
500 _aIncluye índice
505 _a1. Sumegiéndose en Java -- 2. Utilización de los objetos -- 3. La utilización de las clases -- 4. La definición de las clases -- 5. El proceso de diseño de clases -- 6. El control del comportamiento -- 7. La verificación del comportamiento de los objetos -- 8. El tratamiento de múltiples objetos -- 9. Iteración -- 10. Organización de objetos -- 11. Recursividad -- 12. Ejemplos -- 13. Extensión del comportamiento de una clase -- 14. Excepciones
520 _aEste texto de introducción se caracteriza por enseñar desde el principio las técnicas de programación desde una perspectiva orientada a objetos, utilizando el lenguaje Java versión 2. El libro proporciona una descripción detallada de las órdenes, construcciones y bibliotecas de Java. Se incluyen numerosos ejemplos reales que muestran cómo explotar el potencial y la flexibilidad del lenguaje. El proceso de desarrollo de software tiene una especial importancia, presentando un procedimiento para resolver problemas a través del diseño de clases. Permite adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones y applets en Java, incluyendo al final de cada capítulo una sección opcional con aplicaciones de programación mediante interfaz gráfica de usuario (GUI)
590 _aC49
650 0 _938560
_aProgramación orientada a objetos (Computación)
700 _953739
_aWeiss, Gerald
942 _cLB