000 01244nam a22002417a 4500
999 _c70155
_d70155
003 MX-MxAU
005 20191024192455.0
008 191024b2011 mx ||||| |||| 00| 0 spa
020 _a9786079521585
040 _aMX-MxAU
_bMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a616.8
_bL953t
100 _aLujambio Irazábal, Alonso
245 _aEl trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) :
_batención a la diversidad en escuelas inclusivas /
260 _aMéxico :
_bSEP,
_c2011.
300 _a56 p. ;
_c21 x 20 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Marco de políticas educativas -- 2. Marcos de referencia -- 3. El "fenómeno" del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) en las escuelas de educación básica -- 4. Estrategias de atención educativa en el marco de los principios de la educación inclusiva -- 5. conclusiones -- 6. Referencias bibliográficas
520 _aDada la importancia de avanzar con pasos firmes hacía una educación inclusiva, para asegurar el derecho a la educación inclusiva para garantizar el derecho a la educación
590 _aC10
650 4 _926592
_aDéficit de atención - Diagnóstico y tratamiento
942 _cLB