000 | 01244nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c70155 _d70155 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20191024192455.0 | ||
008 | 191024b2011 mx ||||| |||| 00| 0 spa | ||
020 | _a9786079521585 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a616.8 _bL953t |
||
100 | _aLujambio Irazábal, Alonso | ||
245 |
_aEl trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) : _batención a la diversidad en escuelas inclusivas / |
||
260 |
_aMéxico : _bSEP, _c2011. |
||
300 |
_a56 p. ; _c21 x 20 cm. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Marco de políticas educativas -- 2. Marcos de referencia -- 3. El "fenómeno" del trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA-TDAH) en las escuelas de educación básica -- 4. Estrategias de atención educativa en el marco de los principios de la educación inclusiva -- 5. conclusiones -- 6. Referencias bibliográficas | ||
520 | _aDada la importancia de avanzar con pasos firmes hacía una educación inclusiva, para asegurar el derecho a la educación inclusiva para garantizar el derecho a la educación | ||
590 | _aC10 | ||
650 | 4 |
_926592 _aDéficit de atención - Diagnóstico y tratamiento |
|
942 | _cLB |