000 00931nam a22002417a 4500
999 _c70114
_d70114
003 MX-MxAU
005 20191021121011.0
008 191021e2002 sp a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8436816552
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415
_bR696m
100 _aRodríguez Ardura, Inma
245 _aMarketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información /
_cInma Rodríguez Ardura.
260 _aEspaña :
_bPiramide : ESIC,
_c2002.
300 _a327 p. :
_bIlustraciones ;
_c23 x 16 cm.
490 _aCol. Marketing sectorial
500 _aIncluye índice de nombres y materias, además glosario.
505 _a1. El entorno internet -- 2. La estrategia de marketing en internet -- 3. La comunicación en internet -- 4. La publicidad en internet -- 5. La distribución y el comercio electrónico.
590 _aC63
650 4 _926283
_aComercio electrónico
942 _cLB