000 01438nam a22002777a 4500
999 _c70092
_d70092
003 MX-MxAU
005 20191019090141.0
008 191019e2015 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788416572021
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aZA3075
_bE244e
245 _aLa educación mediática y los profesionales de la comunicación /
_cEditor, Alejandro Buitrago, Eva Navarro, Agustín García Matilla.
260 _aEspaña :
_bGedisa,
_c2015.
300 _a158 p. ;
_c23 x 16 cm.
490 _aComunicación ;
_v61
500 _aIncluye índice.
505 _a1. La competencia mediática en el contexto de la educomunicación -- 2. La opinión de los profesionales del periodismo -- 3. La opinión de los profesionales de la comunicación audiovisual -- 4. Los profesionales de la publicidad y la competencia mediática -- 5. La publicidad desde la investigación en alfabetización mediática -- 6. Comunicación transmedia -- 7. Reflexiones sobre las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades en la educación para la comunicación -- 8. La educación bastarda como metáfora del cambio de paradigma educativo.
590 _aC13
650 0 _953627
_aAlfabetización informacional
650 0 _953628
_aMedios sociales
700 1 _953629
_aBuitrago, Alejandro
_eEditor
700 1 _953630
_aNavarro, Eva
_eEditor
700 _930947
_aGarcía Matilla, Agustín
_eEditor
942 _cLB