000 | 01882nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c70017 _d70017 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20191012080834.0 | ||
008 | 191012e2008 mx a|||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789701513873 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
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041 | _aspa | ||
050 |
_aGV1469.25 _bC292s |
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100 | 1 | _aCaro, Arturo | |
245 |
_aSecond Life : _binvéntese una vida digital y conviva con ella / _cArturo Caro, Octavio Islas. |
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260 |
_aMéxico : _bAlfaomega, _c2008. |
||
300 |
_a113 p. : _bIlustraciones ; _c22 x 14 cm. |
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490 | _aCiudadan@ de internet | ||
500 | _aIncluye índice y glosario. | ||
505 | _a1. McLuhan y los mundos virtuales -- 2. Los mundos virtuales. Second Life: la nueva utopía -- 3. Second Life: un mundo por descubrir -- 4. ¿Qué se necesita para ingresar a Second Life? -- 5. Actividades sociales y empresariales en Second Life -- 6. La creación del avatar -- 7. Instrucciones para el acceso a Second Life -- 8. Guía de comportamiento en Second Life: "los seis grandes" -- 9. Políticas y seguridad -- 10. Recomendaciones para sobrevivir en Orientation Island -- 11. Área de aprendizaje: movimiento -- 12. Área de aprendizaje: búsquedas -- 13. Área de aprendizaje: comunicación -- 14. Área de aprendizaje: apariencia -- 15. Creación de contenidos -- 16. Permisos -- 17. Teletransportación -- 18. La economía de Second Life -- 19. La vida en Second Life -- 20. Arte y creatividad en Second Life -- 21. Diplomacia -- 22. Religión -- 23. Arquitectura -- 24. Educación -- 25. Algunas turbulencias en Second Life -- 26. Pornografía infantil -- 27. Prohibición de las apuestas -- 28. Sexualidad -- 29. Copias no autorizadas de contenido -- 30. Teen Second Life -- 31. ¿Qué sigue para Second Life?. | ||
590 | _aC08 | ||
650 | 4 |
_928846 _aSimulación por computadora _xJuego |
|
700 | 1 |
_911820 _aIslas Carmona, Octavio |
|
942 | _cLB |