000 01882nam a22002537a 4500
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003 MX-MxAU
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040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aGV1469.25
_bC292s
100 1 _aCaro, Arturo
245 _aSecond Life :
_binvéntese una vida digital y conviva con ella /
_cArturo Caro, Octavio Islas.
260 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2008.
300 _a113 p. :
_bIlustraciones ;
_c22 x 14 cm.
490 _aCiudadan@ de internet
500 _aIncluye índice y glosario.
505 _a1. McLuhan y los mundos virtuales -- 2. Los mundos virtuales. Second Life: la nueva utopía -- 3. Second Life: un mundo por descubrir -- 4. ¿Qué se necesita para ingresar a Second Life? -- 5. Actividades sociales y empresariales en Second Life -- 6. La creación del avatar -- 7. Instrucciones para el acceso a Second Life -- 8. Guía de comportamiento en Second Life: "los seis grandes" -- 9. Políticas y seguridad -- 10. Recomendaciones para sobrevivir en Orientation Island -- 11. Área de aprendizaje: movimiento -- 12. Área de aprendizaje: búsquedas -- 13. Área de aprendizaje: comunicación -- 14. Área de aprendizaje: apariencia -- 15. Creación de contenidos -- 16. Permisos -- 17. Teletransportación -- 18. La economía de Second Life -- 19. La vida en Second Life -- 20. Arte y creatividad en Second Life -- 21. Diplomacia -- 22. Religión -- 23. Arquitectura -- 24. Educación -- 25. Algunas turbulencias en Second Life -- 26. Pornografía infantil -- 27. Prohibición de las apuestas -- 28. Sexualidad -- 29. Copias no autorizadas de contenido -- 30. Teen Second Life -- 31. ¿Qué sigue para Second Life?.
590 _aC08
650 4 _928846
_aSimulación por computadora
_xJuego
700 1 _911820
_aIslas Carmona, Octavio
942 _cLB