000 | 01820nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c69727 _d69727 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190911115408.0 | ||
008 | 190911b2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786070508363 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a379.15 _bG569i |
||
100 | _aGómez Ortíz, Rosa Amalia | ||
245 |
_aLa innovación de la evaluación institucional : _b25 años de experiencia / _cRosa Amalia Gómez Ortíz |
||
260 |
_aMéxico : _bLimusa, _c2017. |
||
300 |
_a230 p. ; _c23 x 17 cm. |
||
500 | _aContenido, Agradecimientos, Prólogo, Índice de figuras y tablas, Introducción, Referencias | ||
505 | _a1. Evaluación institucional como elemento fundamental para la calidad educativa -- 2. La innovación como eje fundamental para la calidad educativa -- 3. Gestión de los procesos de innovación en los sistemas de evaluación institucional -- 4. Innovación de la gestión en algunos sistemas de evaluación en México -- 5. Casos de innovación de los procesos de evaluación institucional en el ámbito internacional | ||
520 | _aEn México, los trabajos de evaluación de la calidad de los programas de licenciatura y posgrado comenzaron hace poco más de 25 años, casi a la par con otros países, donde se alentaron los procesos de mejoramiento de la calidad educativa a través de evaluación. Desde entonces el desarrollo de estos sistemas ha sido permanente, y en esta obra se presentan algunos aciertos y tendencias de la innovación de los sistemas de evaluación en la educación superior. Asimismo, se incluyen comentarios y la visión relacionada con la innovación en los sistemas de evaluación de expertos responsables de algunos de estos sistemas | ||
590 | _aC21 | ||
650 | 0 |
_953168 _aInnovación institucional - Evaluación educativa |
|
942 | _cLB |