000 | 01916nam a22002537a 4500 | ||
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999 |
_c69705 _d69705 |
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003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200821153806.0 | ||
008 | 190910b2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786070916120 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
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041 | _aspa | ||
050 |
_aKGF7690.2 _bM665m |
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082 |
_a345.72 _bM665m |
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245 |
_aEl ministerio público : _bdiagnóstico y propuestas para reformarlo / _cCoordinador, Luis de la Barreda Solórzano |
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260 |
_aMéxico : _bPorrúa, _c2014. |
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300 |
_a126 p. ; _c21 x 14 cm. |
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500 | _aÍndice, Reconocimiento, Presentación de la serie de derechos humanos, Fuentes | ||
505 | _a1. Diagnostico general -- 2. Propuestas -- 3. Los detalles -- 4. Reconocimientos, estímulos y recompensas -- 5. Recursos materiales y tecnológicos -- 6. La estructura orgánica, las actividades y los procesos de gestión -- 7. Las actividades investigatorias y persecutorias -- 8. Subordinación de la policía ministerial al ministerio público -- 9. Transparencia -- 10. La supervisión inmediata 11. Sistema de promoción permanente de los valores y principios institucionales. | ||
520 | _aPodría pensarse que un demiurgo similar hubiera creado en México al Ministerio Público, pues parece diseñado perversamente para no funcionar bien. El Ministerio Público mexicano -el federal y los de las entidades Federativas- se caracteriza por su ineficiencia y corrupción, lo que se ha traducido en la escandalosa impunidad que padecemos. Además, con Frecuencia incurre en uno de los peores delitos que la infamia puede ostentar: la Fabricación de culpables. En esta obra se proponen medidas precisas y viables para convertir al órgano de la acusación en una institución altamente profesional, ágil y eficaz. | ||
590 | _aC21 | ||
650 | 0 |
_948851 _aMéxico. Ministerio Público Federal |
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700 | 1 |
_92031 _aBarreda Solórzano, Luis de la _eCoordinador |
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942 | _cLB |