000 01916nam a22002537a 4500
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003 MX-MxAU
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008 190910b2014 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786070916120
040 _aMX-MxAU
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041 _aspa
050 _aKGF7690.2
_bM665m
082 _a345.72
_bM665m
245 _aEl ministerio público :
_bdiagnóstico y propuestas para reformarlo /
_cCoordinador, Luis de la Barreda Solórzano
260 _aMéxico :
_bPorrúa,
_c2014.
300 _a126 p. ;
_c21 x 14 cm.
500 _aÍndice, Reconocimiento, Presentación de la serie de derechos humanos, Fuentes
505 _a1. Diagnostico general -- 2. Propuestas -- 3. Los detalles -- 4. Reconocimientos, estímulos y recompensas -- 5. Recursos materiales y tecnológicos -- 6. La estructura orgánica, las actividades y los procesos de gestión -- 7. Las actividades investigatorias y persecutorias -- 8. Subordinación de la policía ministerial al ministerio público -- 9. Transparencia -- 10. La supervisión inmediata 11. Sistema de promoción permanente de los valores y principios institucionales.
520 _aPodría pensarse que un demiurgo similar hubiera creado en México al Ministerio Público, pues parece diseñado perversamente para no funcionar bien. El Ministerio Público mexicano -el federal y los de las entidades Federativas- se caracteriza por su ineficiencia y corrupción, lo que se ha traducido en la escandalosa impunidad que padecemos. Además, con Frecuencia incurre en uno de los peores delitos que la infamia puede ostentar: la Fabricación de culpables. En esta obra se proponen medidas precisas y viables para convertir al órgano de la acusación en una institución altamente profesional, ágil y eficaz.
590 _aC21
650 0 _948851
_aMéxico. Ministerio Público Federal
700 1 _92031
_aBarreda Solórzano, Luis de la
_eCoordinador
942 _cLB