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_d69540
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040 _aMX-MxAU
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041 _aspa
050 _aHF5415
_bK67518 2017
082 _a658.8
_bK874m 2017
100 _aKotler, Philip
245 _aMarketing /
_cKotler, Philip y Gary Armstrong.
250 _a16a. ed.
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2017.
300 _a710 p. :
_bIlustraciones, Gráficas, Esquemas ;
_c21 x 27 cm.
500 _aIncluye dedicatoria, índice, prefacio, agradecimientos, glosario.
505 _a1. Definición de marketing y el proceso de marketing -- 2. Compresión del mercado y del valor del cliente -- 3. Diseño de una estrategia y una mezcla de marketing orientadas a crear valor para el cliente -- 4. Extensión del marketing.
520 _aEn un mercado rápidamente cambiante, cada vez más digitalizado y caracterizado por el gran uso de las redes sociales, el marketing actual se centra a crear valor y compromiso del cliente.
590 _aC63
650 4 _928123
_aMercadotecnia
_xIntroducción.
650 4 _928123
_aMercadotecnia
_xDirección
700 1 _91311
_aArmstrong, Gary
_eCoautor.
942 _cLB