000 01428nam a22002537a 4500
999 _c69450
_d69450
003 MX-MxAU
005 20210826123042.0
008 190815b 2017mx a|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786076229392
040 _aMX-MxAU
_bEspañol
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415
_bG166l
100 _aGallego, Ramsés
245 _aLanzamiento e implantación de productos y servicios /
_cRamsés Gallego
260 _aMéxico :
_bAlfaomega,
_c2017.
300 _a168 p. :
_bIlustraciones;
_c21 x 27 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Conceptos básicos para el lanzamiento de productos -- 2. Las fuentes de información -- 3. Oportunidades de mercado y fases del lanzamiento -- 4. El argumentario de ventas y la presentación a la red comercial -- 5. Acciones de marketing -- 6. Acciones de promoción de ventas -- 7. Programación e implantación del producto o servicio en el mercado -- 8. Control de las desviaciones sobre objetivos -- 9. Técnicas de medición de resultados.
520 _aEste libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de marketing y economía de la empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de marketing y comercial en multinacionales de gran consumo.
590 _aC36
650 4 _928124
_aMercadotecnia - Administración
650 0 _952810
_aServicios al cliente - Mercadotecnia
942 _cLB