000 013550000a22002650004500
999 _c6921
_d6921
003 MX-MxAU
005 20210518132539.0
008 180502e2005 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789505077304
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aLB1577.S6
_bL936d 2008
082 0 4 _a372.62
_bL936d
100 1 _aLuchetti, Elena
245 1 0 _aDidáctica de la lengua ¿cómo enseñar? ¿cómo aprender? /
_cElena Luchetti
260 _aMéxico :
_bBonum,
_c2005.
300 _a139 p. ;
_c22 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice y anexos
505 0 0 _a1. Comunicación oral. Breve marco teórico -- 2. Comunicación escrita. Lectura: roles del docente y del alumno en la comprensión lectora; motivos y tipos de lectura; ¿qué libros incluir en la biblioteca del aula?; iniciar a los alumnos en el uso de la biblioteca -- 3. Producción escrita: escritura de ficción; preparación de una monografía -- 4. Evaluación en el área de la lengua -- 5. Anexos: texto informativo; texto argumentativo; invitación; fábula; receta; afiche; entrevista; folleto; historieta.
520 _aAdemás de su propio valor intrínseco, la lengua es fundamental para la funcionalidad de las restantes áreas.
590 _aC106
650 _aComunicación escrita
_926370
650 _aComunicación oral
_926377
942 _cLB