000 | 013550000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6921 _d6921 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20210518132539.0 | ||
008 | 180502e2005 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9789505077304 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aLB1577.S6 _bL936d 2008 |
||
082 | 0 | 4 |
_a372.62 _bL936d |
100 | 1 | _aLuchetti, Elena | |
245 | 1 | 0 |
_aDidáctica de la lengua ¿cómo enseñar? ¿cómo aprender? / _cElena Luchetti |
260 |
_aMéxico : _bBonum, _c2005. |
||
300 |
_a139 p. ; _c22 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice y anexos | ||
505 | 0 | 0 | _a1. Comunicación oral. Breve marco teórico -- 2. Comunicación escrita. Lectura: roles del docente y del alumno en la comprensión lectora; motivos y tipos de lectura; ¿qué libros incluir en la biblioteca del aula?; iniciar a los alumnos en el uso de la biblioteca -- 3. Producción escrita: escritura de ficción; preparación de una monografía -- 4. Evaluación en el área de la lengua -- 5. Anexos: texto informativo; texto argumentativo; invitación; fábula; receta; afiche; entrevista; folleto; historieta. |
520 | _aAdemás de su propio valor intrínseco, la lengua es fundamental para la funcionalidad de las restantes áreas. | ||
590 | _aC106 | ||
650 |
_aComunicación escrita _926370 |
||
650 |
_aComunicación oral _926377 |
||
942 | _cLB |