000 | 01986nam a22002657a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190705141840.0 | ||
008 | 190705b2010 mx ||||| |||| 00| 0 spa | ||
020 | _a9788479789770 | ||
020 | _a9786070218293 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a378.24 _bG553c |
||
100 | _aGlazman Nowalski, Raquel | ||
245 |
_aEn el camino dela titulación : _bTrazos, tesis y tramos _cRaquel Glazman Nowalski |
||
260 |
_aMéxico : _bUNAM, _c2010. |
||
300 |
_a224 p. ; _c22 x 15 cm. |
||
490 | _aEstudios. Posgrado en Pedagogía. UNAM | ||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Estudios de posgrado, Maestría y Doctorado en Pedagogía -- 2. La tutoría en la Maestría y Doctorado de Pedagogía en la UNAM -- 3. Vida académica en el posgrado -- 4. Las Maestrías en educación desde otra mirada -- 5. La dimensión socio afectiva de la tutoría y su importancia para la elaboración de la tesis en una Maestría de la UNAM -- 6. Capacidad crítica en el posgrado -- 7. El sistema educativo mexicano en la condición posmoderna, Claves desde la educación indígena -- 8. Investigación educativa ¿de la superficie firme ala pérdida de piso? | ||
520 | _aEn la primera parte de en el camino de la titulación, trazos, tesis y tramos, se hace referencia a diversas condiciones relativas al posgrado, sus procesos, vicisitudes y actores en diferentes instituciones. A pesar de que están centradas en el contexto mexicano pueden servir de base para el análisis de otros problemas que enfrentan hoy los posgrados en nuestro país y en América Latina. La segunda parte, se relaciona directamente con condiciones específicas del conocimiento sobre la educación, a través del planteamiento de problemas de corte social, así como de aproximaciones problemas metodológicos de urgente tratamiento en la investigación y la enseñanza | ||
590 | _aC78 | ||
650 | 0 |
_950494 _aRedacción de información |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c69171 _d69171 |