000 01986nam a22002657a 4500
003 MX-MxAU
005 20190705141840.0
008 190705b2010 mx ||||| |||| 00| 0 spa
020 _a9788479789770
020 _a9786070218293
040 _aMX-MxAU
_bMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a378.24
_bG553c
100 _aGlazman Nowalski, Raquel
245 _aEn el camino dela titulación :
_bTrazos, tesis y tramos
_cRaquel Glazman Nowalski
260 _aMéxico :
_bUNAM,
_c2010.
300 _a224 p. ;
_c22 x 15 cm.
490 _aEstudios. Posgrado en Pedagogía. UNAM
500 _aIncluye índice
505 _a1. Estudios de posgrado, Maestría y Doctorado en Pedagogía -- 2. La tutoría en la Maestría y Doctorado de Pedagogía en la UNAM -- 3. Vida académica en el posgrado -- 4. Las Maestrías en educación desde otra mirada -- 5. La dimensión socio afectiva de la tutoría y su importancia para la elaboración de la tesis en una Maestría de la UNAM -- 6. Capacidad crítica en el posgrado -- 7. El sistema educativo mexicano en la condición posmoderna, Claves desde la educación indígena -- 8. Investigación educativa ¿de la superficie firme ala pérdida de piso?
520 _aEn la primera parte de en el camino de la titulación, trazos, tesis y tramos, se hace referencia a diversas condiciones relativas al posgrado, sus procesos, vicisitudes y actores en diferentes instituciones. A pesar de que están centradas en el contexto mexicano pueden servir de base para el análisis de otros problemas que enfrentan hoy los posgrados en nuestro país y en América Latina. La segunda parte, se relaciona directamente con condiciones específicas del conocimiento sobre la educación, a través del planteamiento de problemas de corte social, así como de aproximaciones problemas metodológicos de urgente tratamiento en la investigación y la enseñanza
590 _aC78
650 0 _950494
_aRedacción de información
942 _cLB
999 _c69171
_d69171