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_cMX-MxAU
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082 _a658.8
_bK394m 2018
100 1 _aKerin, Roger A.
245 _aMarketing /
_cRoger A. Kerin, Steven W. Hartley
250 _a13a. ed.
260 _aMéxico :
_bMcGraw-Hill,
_c2018.
300 _a679 p. :
_bIlustraciones, Gráficas,
_c27 x 21 cm.
500 _aIncluye índice, prefacio.
505 _a1. Creación de valor y desarrollo de relaciones con los clientes a través del marketing -- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas -- 3. Escanear el entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores -- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores -- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales -- 8. Investigación de mercados: de las ideas de los consumidores a las acciones -- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Creación de la base de precios -- 14. Determinación del precio final -- 15. Administración de los canales de marketing y cadenas de suministro -- 16. Ventas al detalle y ventas al mayoreo -- 17. Comunicaciones de marketing integrado y marketing directo -- 18. Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas -- 19. Uso de las redes sociales para relacionarse con los consumidores -- 20. Ventas personales y administración de ventas -- 21. Implementación del marketing interactivo y multicanal -- 22. Integración de todos los esfuerzos: el proceso estratégico de marketing.
520 _aSocial, móvil, digital, vira, ludificación (gamification), big data, "internet de las cosas", tecnología usable, narración de marca, centrarse en el cliente, proposición de valor, publicidad nativa o sustentabilidad son algunos de los temas más nuevos en el mundo de los negocios y también son conceptos y herramientas emergentes en el estudio del marketing.
590 _aC02
590 _aC26
650 0 _929916
_aMarketing
700 _929664
_aHartley, Steven W.
856 _uwww.mhhe.com/latam/kerin_mkt13e
942 _cLB