000 009560000a22002290004500
003 MX-MxAU
005 20180524143656.0
008 180524e2004 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9685172900
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5415
_bL616m
082 0 4 _a658.8
_bL616m
100 1 _aLerma Kirchner, Alejandro
245 1 0 _aMercadotecnia :
_bpublicidad y relaciones públicas /
_cAlejandro Lerma Kirchner
260 _aMéxico :
_bSICCO,
_c2004.
300 _a195 p. ;
_c25 cm.
500 _aIncluye bibliografía
505 0 0 _a1. Publicidad: objetivos educativos, ¿qué es la publicidad?, factores del éxito publicitario, función y clasificación de la publicidad, la investigación publicitaria, la publicidad social, campaña publicitaria -- 2. Descripción de prácticas, publicidad -- 3. Formatos para ventas personales, publicidad -- 4. Relaciones públicas
650 _aPublicidad
_928685
942 _cLB
999 _c6906
_d6906