000 019540000a22002770004500
003 MX-MxAU
005 20231212151246.0
008 000000e1995 mx spa x 0000000000spa00
020 _a9684761333
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a379
_bG747a 1995
100 1 _aGramsci, Antonio
245 1 0 _aLa alternativa pedagógica /
_cAntonio Gramsci ; Traducción, Carlos Cristos.
246 _aL´alternativa pedagógica.
260 _aMéxico :
_bFontarama,
_c1995
300 _a253 p. ;
_c20 x 13 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice
505 0 0 _aLa alternativa pedagógica.-- Universidad del rapport pedagógico y problemas de los intelectuales.-- Formación y función de los intelectuales.-- Clero e intelectuales laicos.-- El contenido educativo del moderno principe.-- La relación educativa a nivel molecual.Las estructuras educativas.-- Importancia de un estudio sobre las estructuras materiales de la ideología.-- Escuela y otras vías educativas en la experiencia juvenil de Gramsci.-- La organización de la escuela y de la cultura.-- Otras intrucciones educativas.El principio educativo.-- Valor y límite de la educación nueva.-- Para la búsqueda del principio educativo.-- El rapport entre generaciones.-- Personalidad y conformismo.-- La educación familiar.Industrialismo y formación del hombre.-- Americanismo y fordismo.-- Los intelectuales europeos.-- y el americanismo.-- Industrialización capitalista y socialista.-- La cultura moderna a nivel infantil.EL nuevo intelectualismo.-- Importancia de la didáctica.-- Folclore, sociología e historia.-- Ciencia y concepción del mundo.-- Filosofía, lógica y matemática.-- Gramática y lenguaje.
590 _aC10
650 _aPedagogía
_928473
650 0 _aEducación - Alumnos
_931931
650 _aTecnología y civilización
_928943
700 _951972
_aCristos, Carlos
_eTraductor.
942 _cLB
999 _c68749
_d68749