000 | 019540000a22002770004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212151246.0 | ||
008 | 000000e1995 mx spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9684761333 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a379 _bG747a 1995 |
100 | 1 | _aGramsci, Antonio | |
245 | 1 | 0 |
_aLa alternativa pedagógica / _cAntonio Gramsci ; Traducción, Carlos Cristos. |
246 | _aL´alternativa pedagógica. | ||
260 |
_aMéxico : _bFontarama, _c1995 |
||
300 |
_a253 p. ; _c20 x 13 cm. |
||
500 | _aIncluye bibliografía e índice | ||
505 | 0 | 0 | _aLa alternativa pedagógica.-- Universidad del rapport pedagógico y problemas de los intelectuales.-- Formación y función de los intelectuales.-- Clero e intelectuales laicos.-- El contenido educativo del moderno principe.-- La relación educativa a nivel molecual.Las estructuras educativas.-- Importancia de un estudio sobre las estructuras materiales de la ideología.-- Escuela y otras vías educativas en la experiencia juvenil de Gramsci.-- La organización de la escuela y de la cultura.-- Otras intrucciones educativas.El principio educativo.-- Valor y límite de la educación nueva.-- Para la búsqueda del principio educativo.-- El rapport entre generaciones.-- Personalidad y conformismo.-- La educación familiar.Industrialismo y formación del hombre.-- Americanismo y fordismo.-- Los intelectuales europeos.-- y el americanismo.-- Industrialización capitalista y socialista.-- La cultura moderna a nivel infantil.EL nuevo intelectualismo.-- Importancia de la didáctica.-- Folclore, sociología e historia.-- Ciencia y concepción del mundo.-- Filosofía, lógica y matemática.-- Gramática y lenguaje. |
590 | _aC10 | ||
650 |
_aPedagogía _928473 |
||
650 | 0 |
_aEducación - Alumnos _931931 |
|
650 |
_aTecnología y civilización _928943 |
||
700 |
_951972 _aCristos, Carlos _eTraductor. |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c68749 _d68749 |