000 | 01145nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190614151033.0 | ||
008 | 190614e2017 mx ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786079437176 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.425 _bG238l |
||
100 | 1 | _aGarralón, Ana | |
245 |
_aLeer y saber : _blos libros informativos para niños / _cAna Garralón |
||
260 |
_aMéxico : _bPanamericana, _c2017. |
||
300 |
_a247 p. ; _c20 x 13 cm. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Por qué necesitamos lectores con nuevas competencias: los nuevos lectores, por qué tenemos que leer más libros informativos, diez ideas sobre lo que es un libro informativo -- 2. Brujuleando por los libros informativos: un nuevo concepto de libro, una lectura tranquila-los contenidos, el fenómeno Dorling Kindersley -- 3. Leer y comprender libros informativos: ideas para animar a leerlos: la complejidad de leer libros informativos, la importancia de los mediadores, ideas para uso en casa-la escuela y la biblioteca. | ||
590 | _aC106 | ||
650 |
_927945 _aLectura - Estudio y enseñanza |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c68544 _d68544 |