000 016120000a22002530004500
999 _c68378
_d68378
003 MX-MxAU
005 20231212150731.0
008 190610e2018 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786075264219
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a337
_bP398n 2018
100 1 _aPeng, Mike W.
245 1 0 _aNegocios globales /
_cMike W. Peng
250 _a10a. ed.
260 _aMéxico :
_bCengage Learning,
_c2018.
300 _a613 p. :
_bIlustraciones ;
_c27 x 21 cm.
500 _aIncluye bibliografía e índice
505 _a1. La globalización de los negocios -- 2. Instituciones formales: política, leyes y economía -- 3. Instituciones formales: cultura, ética, y normas -- 4. Cómo aprovechar los recursos y capacidades -- 5. Comercio internacional -- 6. Inversión directa en el extranjero -- 7. Operaciones con divisas -- 8. Capitalización de la integración global y regional -- 9. Crecimiento e internacionalización de la empresa con espíritu emprendedor -- 10. Incursión en mercados del exterior -- 11. Gestión de la dinámica competitiva global -- 12. Cómo lograr que funcionen las alianzas y las adquisiciones -- 13. Diseño de estrategias, estructuras y aprendizaje en el mundo -- 14. Cómo competir en marketing y administración de la cadena de suministro -- 15. Administración global de recursos humanos -- 16. Financiamiento y gobierno corporativos globales -- 17. Administración global de la responsabilidad social corporativa.
590 _aC02
650 _928275
_aNegocios
650 0 _934212
_aComercio exterior - Administración
942 _cLB