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082 _a658.8
_bS157p 2009
100 1 _aSainz de Vicuña Ancín, José María
245 _aEl plan estratégico en la práctica
_cJosé María Sainz de Vicuña Ancín
250 _a7a. ed.
_b2009
260 _aMéxico
_bAlfaomega
_c2009
300 _a391 p;
_c23 x 17 cm
500 _aíndice, prologo , presentación , opiniones de profesionales, agradecimientos,
505 _a1. Planificación. -- 2. Planificación versus previsión. -- 3. Si no confundimos planificación con previsión, ¿Merece la pena planificar?. -- 4. ¿Por qué realizar un plan estratégico?. -- 5. De la planificación a largo plazo a la dirección estratégica. -- 6. El plan estratégico en la práctica: utilización y satisfacción. -- 7. El proceso de planificación estratégica. -- 8. Papel del plan de marketing en el proceso de planificación. -- 9. etapas en el proceso de elaboración del plan estratégico.
520 _aLos testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica para definir la «hoja de ruta» de cualquier organización muestran que la aplicación de la sistemática de elaboración del plan estratégico que se expone en este libro les ha ayudado a contar con el método necesario para que el equipo de dirección avance con rigor y orden en el proceso de reflexión interna y tenga una guía de referencia sobre los proyectos a los que dedicar los mayores esfuerzos en el futuro.
650 0 _934026
_aAdministración
942 _cLB
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