000 01193nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20190529165534.0
008 190529b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9788492956623
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.31
_bM214r
100 _aMahé, Benoit
245 _aRetail coaching
_bla nueva disciplina para aumentar la productividad en el comercio
260 _aMéxico
_bProfit
_c2011
300 _a138 p;
_c23 x 17 cm
500 _aíndice, prólogo, introducción,.
505 _a1. Qué tiene que ver el comercio al detalle con el coaching y la PNL. -- 2. El desafío. -- 3. Por qué el retail coaching ahora. -- 4. En qué se fundamenta el retail coaching. -- 5. Sólo el 7% de las reacciones son conscientes. -- 6. Las distinciones del coaching. -- 7. En resumen. -- 8. Las herramientas del líder-coach. -- 9. La figura del líder-coach. -- 10. Lo que no se mide, no existe.
520 _a¿Qué pasaría si nuestros vendedores entraran en la tienda por la mañana con las mismas ganas que Rafael Nadal entra en una cancha de tenis?.
590 _aC01
650 0 _934026
_aAdministración
942 _cLB
999 _c68063
_d68063