000 01189nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20190529151611.0
008 190529b2015 mx |||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786073230780
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a302.23
_bR672i
100 1 _aRocha, Ernesto
245 _aInvestigación y teorías de la comunicación masiva /
_cErnesto Rocha
260 _aMéxico :
_bPearson,
_c2015.
300 _a143 p. ;
_c20 x 25 cm
500 _aContiene Prólogo
505 _a1. Perspectivas en la investigación de los nuevos medios -- 2. Teorías de la comunicación masiva -- 3. Efectos poderosos y limitados -- 4. Investigaciones clásicas de la comunicación -- 5.Los estudios de la función Payne -- 6. La invasión desde Marte -- 7. La elección del pueblo -- 8. Experimentos en comunicación masiva -- 9. Comunicación y persuasión -- 10. La influencia personal -- 11. La seducción en del inocente " El gran temor a los cómics" -- 12. La televisión en la vida de los niños "Los primeros años" -- 13. La violencia y conducta social
590 _aC13
650 _926360
_aComunicación - Medios masivos
942 _cLB
999 _c68059
_d68059