000 | 01231nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212150730.0 | ||
008 | 190527b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9786071728395 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a372.5 _bV711e 2017 |
||
100 | 1 | _aVillafaña Gómez, Georgina | |
245 |
_aEducación visual. _bconocimientos básicos para el diseño |
||
250 |
_a10a. ed. _b2017 |
||
260 |
_aMéxico _bTrillas _c2017 |
||
300 |
_a79 p; _c27 x 27 cm |
||
500 | _aPrologo, índice, introducción. | ||
505 | _a1. Educación visual. -- 2. Percepción visual. -- 3. Factores de agrupación. -- 4. Teoría de la Gestalt. -- 5. Leyes de percepción. -- 6. Dinámica de la percepción. -- 7. Color. -- 8. Las tres principales teorías cromáticas. -- 9. Teoría física de Newton. -- 10. Tepría química del doctor Brewster. | ||
520 | _aEn la etapa inicial de la educación inicial visual, los estudiantes de diseño y comunicación gráfica necesitan el apoyo te´rico y los materiales e instrumentos adecuados para desarrollar, graficar y transformar sus experiencias visuales. | ||
590 | _aC01 | ||
650 |
_925778 _aArquitectura - Diseño |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c68023 _d68023 |