000 | 01656nam a22002417a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190523172312.0 | ||
008 | 190523b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9788498359626 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a618.92 _bM378c |
||
100 | _aMartiáñez Ramírez, Noa Lola | ||
245 |
_aCompetencias en las prácticas clínicas en ciencias de la salud: _bguía de estrategias y recursos para su desarrollo y evaluación. |
||
260 |
_aEspaña _bEditorial medica panamericana _c2016 |
||
300 |
_a306 p; _c24 x 17 cm |
||
500 | _aÍndice de autores, prologo, prefacio, agradecimientos, indice de contenido. | ||
505 | _a1. Los retos de los grados en ciencias de la salud. -- 2. Evaluacion de la calidad de los programas de práctica clínica. -- 3. El nuevo modelo formativo en el proceso de aprendizaje de la práctica clínica en el espacio Europeo. -- 4. Definición y clasificación de competencias en las prácticas clínicas de ciencias de la salud. -- 5. Evaluación de las competencias en el contexto clínico real. -- 6. Mejora de la comunicación oral y escrita en el entorno clínico. -- 7. Relacion y comunicacion eficaz con los pacientes, los familiares y el equipo asistencial. | ||
520 | _aEn el sistema de educación actual en el ámbito de las ciencias de la salud, se hace fundamental tanto la adquisición de las competencias prácticas clínicas, como el disponer de herramientas e instrumentos de evaluación por parte de los docentes y tutores que están formando a los futuros profesionales. | ||
590 | _aC34 | ||
650 |
_927123 _aEnfermería |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c67970 _d67970 |