000 01482nam a22003017a 4500
003 MX-MxAU
005 20190517125116.0
008 180810e1999 ag ad||| |||| 00| 0 spa
020 _a9788449324772
040 _aMX-MxAU
_bMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a658.8
_bK874m
100 1 _aKotler, Philip
245 _aEl marketing según Kotler :
_bcómo crear, ganar y dominar los mercados /
_cPhilip Kotler ; Traductor, Federico Villegas.
246 _aKotler on marketing. How to create, win, and dominate markets.
260 _aArgentina :
_bPaidós,
_c1999.
300 _a303 p. ;
_c22 x 15 cm.
_bGráficas, Ilustraciones ;
490 _aPaidós Empresa ;
_v67.
500 _aIncluye índice
505 _a1. Marketing estratégico -- 2. Marketing Táctico -- 3. Marketing administrativo -- 4. Marketing trasformativo
520 _aEs un perfecto resumen de todos los textos del autor en el que abundan referencias a sus prestigiosos seminarios. Con un estilo directo y claro, Kotler analiza todas las áreas del marketing, desde la evaluación de todo lo que necesitan y desean los consumidores hasta la creación de consumidores leales a largo plazo, pasando por el desarrollo del interés por la marca
590 _aC63
650 0 _933535
_aMarketing Relacional
650 0 _941985
_aMarketing Internacional - Plan e informes
650 0 _933534
_aMercadotecnia - América Latina
700 1 _924079
_aVillegas, Federico
942 _cLB
999 _c67848
_d67848