000 018450000a22002410004500
003 MX-MxAU
005 20160802135239.0
008 00000022008 ag spa x 0000000000spa00
020 _a9789505078585
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.425
_bM491c
100 1 _aMedina, Liliana G.
245 1 0 _aCoaching educacional :
_buna nueva visión de la orientación vocacional /
_cLiliana G. Medina, Ana María Perichon
260 _aArgentina :
_bBonum,
_c2008.
300 _a125 p. ;
_c22 cm.
500 _aIncluye índice y bibliografía
505 0 0 _aParte I. 1. La orientación vocacional como proceso de coaching -- 2. La orientación vocacional, un breve recorrido -- 3. Coaching: una nueva propuesta de intervención -- 4. ¿Cuáles son los orígenes del concepto coaching? -- 5. ¿Qué es el coaching? -- 6. ¿Cuáles son las disciplinas en las que se apoya el coaching? -- 7. ¿Por qué el coaching es importante? -- 8. ¿Qué es un coach? -- 9. ¿Qué se necesita para ser un buen coach? -- 10. La orientación vocacional como un proceso del coaching -- 11. ¿Qué es el programa del coaching educacional? -- 12. Aplicación del programa de coaching educacional a grupos -- 13. El coach y el grupo -- 14. Etapas del proceso grupal -- 15. Acciones preliminares -- Parte II. 16. Programa de coaching educacional: apertura del proceso -- 17. Conocimientos acerca de qué es la orientación vocacional -- 18. Temores ante la situación de elección -- 19. Identificaciones -- 20. Deseos y metas -- 21. Proyección a futuro -- 22. El orientador de carreras y profesiones -- 23. Búsqueda de información -- 24. Realidad socioeconómica personal -- 25. Cierre del proceso
590 _a2
650 _aOrientación vocacional
_928430
700 1 _aPerichon, Ana María
_918077
942 _cLB
999 _c6760
_d6760