000 | 018450000a22002410004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20160802135239.0 | ||
008 | 00000022008 ag spa x 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789505078585 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.425 _bM491c |
100 | 1 | _aMedina, Liliana G. | |
245 | 1 | 0 |
_aCoaching educacional : _buna nueva visión de la orientación vocacional / _cLiliana G. Medina, Ana María Perichon |
260 |
_aArgentina : _bBonum, _c2008. |
||
300 |
_a125 p. ; _c22 cm. |
||
500 | _aIncluye índice y bibliografía | ||
505 | 0 | 0 | _aParte I. 1. La orientación vocacional como proceso de coaching -- 2. La orientación vocacional, un breve recorrido -- 3. Coaching: una nueva propuesta de intervención -- 4. ¿Cuáles son los orígenes del concepto coaching? -- 5. ¿Qué es el coaching? -- 6. ¿Cuáles son las disciplinas en las que se apoya el coaching? -- 7. ¿Por qué el coaching es importante? -- 8. ¿Qué es un coach? -- 9. ¿Qué se necesita para ser un buen coach? -- 10. La orientación vocacional como un proceso del coaching -- 11. ¿Qué es el programa del coaching educacional? -- 12. Aplicación del programa de coaching educacional a grupos -- 13. El coach y el grupo -- 14. Etapas del proceso grupal -- 15. Acciones preliminares -- Parte II. 16. Programa de coaching educacional: apertura del proceso -- 17. Conocimientos acerca de qué es la orientación vocacional -- 18. Temores ante la situación de elección -- 19. Identificaciones -- 20. Deseos y metas -- 21. Proyección a futuro -- 22. El orientador de carreras y profesiones -- 23. Búsqueda de información -- 24. Realidad socioeconómica personal -- 25. Cierre del proceso |
590 | _a2 | ||
650 |
_aOrientación vocacional _928430 |
||
700 | 1 |
_aPerichon, Ana María _918077 |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c6760 _d6760 |