000 015880000a22002770004500
003 MX-MxAU
005 20231212152446.0
008 180719e2014 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9789505075119
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
_bMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.425
_bM685d 2014
100 1 _aMüller, Marina
245 1 0 _aDocentes tutores :
_borientación educativa y tutoría /
_cMarina Müller
260 _aArgentina :
_bBonum,
_c2014.
300 _a283 p. :
_c22 x 15 cm.
_bCuadros, tablas.
500 _aIncluye prólogo, bibliografía, índice de contenido.
505 0 0 _a1. Una estrategia para promover la calidad educativa: orientación educativa y tutoría: -- 2. Cómo orientar -- 3. Ética de la tutoria -- 4. Las técnicas para la función orientadora y tutorial -- 5. Otras técnicas auxiliares en orientación educativa y tutorial -- 6. Problemas del aprendizaje -- 7. Cómo ayudar a aprender o el orientador ante las dificultades del aprendizaje -- 8. Lugar de la psicopedagogía en la orientación educativa -- 9. Prácticas para la reflexión personal (individual) o la realización de talleres (grupal).
520 _aEsta obra quiere convertirse en una ayuda y un isntrumento eficaz para la preparación docente en intervenciones tutoriales en todos los niveles educativos, incluso a nivel terciario o universitario.
590 _aC69
_aC97
650 0 _aTutoría - Educación
_929761
650 _aOrientación educativa
_928427
650 0 _6
_aDocencia - Práctica de la
_931893
700 1 _916157
_aMüller, Marina
_eAutor
942 _cLB
999 _c6756
_d6756