000 01117nam a22002297a 4500
003 MX-MxAU
005 20190424114052.0
008 190424e2005 sp ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a8423423522
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHF5438.5
_bT692e
100 1 _aTorrents Fernández, Raimond
245 _aEventos de empresa :
_bel poder de la comunicación en vivo /
_cRaimond Torrents Fernández
260 _aEspaña :
_bDeusto,
_c2005.
300 _a236 p. ;
_c23 x 16 cm.
500 _aIncluye índice y anexos
505 _a1. Eventos de empresa, evolución y prospectiva -- 2. Eventos de empresa. ¿Qué son? y ¿para qué sirven? -- 3. La comunicación cara a cara. La fuerza del directo -- 4. El evento rey. La convención de ventas -- 5. Creatividad. La magia del mensaje -- 6. Diseñar un evento: dar forma a mensaje -- 7. Preproducción y presupuesto -- 8. El proceso de producción -- 9. Valoración de resultados -- 10. Sangre, sudor y... adrenalina -- 11. Casos prácticos
590 _aC13
650 0 _933427
_aPromoción en el punto de venta
942 _cLB
999 _c67448
_d67448