000 016050000a22002650004500
003 MX-MxAU
005 20231212145332.0
008 000000e20072008ag a spa a 0000000000spa00
020 _a9789505079681
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 0 4 _a371.1
_bB868f 2008
100 1 _aBromberg, Abraham Marcos
245 1 0 _aFormación profesional docente
_bnuevos enfoques /
_cAbraham Marcos Bromberg
250 _a2a. ed.
260 _aArgentina :
_bBonum,
_c2008.
300 _a167 p. ;
_bIlustraciones.
_c22 x 15 cm
505 0 0 _a1. Docencia y poder -- 2. ¿Es posible otro paradigma para la formación docente? -- 3. La formación del educador y el proceso de matrizaje de los aprendientes -- 4. Cómo abordar la construcción del rol desde una mirada renovada -- 5. El rol docente y el proceso de construcción del conocimiento -- 6. La función de enseñar y las dificultades derivadas del vínculo y la tarea -- 7. La profesionalidad del rol docente -- 8. Ejes para la reflexión en la formación docente -- 9. Ejes para la reflexión en la formación docente.
520 _aTres Profesionales formadores,consolidados en conocimiento y nutrida experiencia, con una sensibilidad admirable hacia el hecho educativo, han querido reflexionar, en este serio, valioso y atrevido trabajo en el que se busca resignificar la tarea docente desde lo material y lo simbólico.
590 _aC97
650 1 4 _a1. MAESTROS - FORMACIÓN PROFESIONAL
700 1 _aI. Kirsanov, Eugenia II. Longueira, Martha
700 _aLongueira Puente, Martha
_945745
942 _cLB
999 _c6742
_d6742