000 | 016050000a22002650004500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20231212145332.0 | ||
008 | 000000e20072008ag a spa a 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789505079681 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.1 _bB868f 2008 |
100 | 1 | _aBromberg, Abraham Marcos | |
245 | 1 | 0 |
_aFormación profesional docente _bnuevos enfoques / _cAbraham Marcos Bromberg |
250 | _a2a. ed. | ||
260 |
_aArgentina : _bBonum, _c2008. |
||
300 |
_a167 p. ; _bIlustraciones. _c22 x 15 cm |
||
505 | 0 | 0 | _a1. Docencia y poder -- 2. ¿Es posible otro paradigma para la formación docente? -- 3. La formación del educador y el proceso de matrizaje de los aprendientes -- 4. Cómo abordar la construcción del rol desde una mirada renovada -- 5. El rol docente y el proceso de construcción del conocimiento -- 6. La función de enseñar y las dificultades derivadas del vínculo y la tarea -- 7. La profesionalidad del rol docente -- 8. Ejes para la reflexión en la formación docente -- 9. Ejes para la reflexión en la formación docente. |
520 | _aTres Profesionales formadores,consolidados en conocimiento y nutrida experiencia, con una sensibilidad admirable hacia el hecho educativo, han querido reflexionar, en este serio, valioso y atrevido trabajo en el que se busca resignificar la tarea docente desde lo material y lo simbólico. | ||
590 | _aC97 | ||
650 | 1 | 4 | _a1. MAESTROS - FORMACIÓN PROFESIONAL |
700 | 1 | _aI. Kirsanov, Eugenia II. Longueira, Martha | |
700 |
_aLongueira Puente, Martha _945745 |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c6742 _d6742 |