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003 MX-MxAU
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_bL936g 2008
100 1 _aLuchetti, Elena L.
245 1 0 _aGuía para la formación de nuevos docentes /
_cElena L. Luchetti
260 _aArgentina :
_bBonum,
_c2008.
300 _a108 ;
_c22 cm.
505 0 0 _a1. ¿Por qué es necesaria una nueva matriz de formación docente? -- 2. ¿Qué se requiere para cambiar la matriz? -- 3. ¿Cómo se estructuraría esa nueva matriz? -- 4. Decálogo de la información docente: propuesta de nodos de una nueva matriz posible: formarse en y para educar en la diversidad, formarse en y para formar en la educación permanente, formarse en y para el trabajo por competencias, formarse en y para la selección de contenidos, formarse en y para el empleo de otros espacios curriculares, formarse en y para favorecer la autonomía, formarse en y para fomentar la participación, formarse para articular interáreas, interciclos e interniveles, formarse en la resolución de problemas y el trabajo por proyectos, formarse para la resolución de conflictos, propuestas para la reflexión y la acción -- 5. El método lancasteriano o sistema de enseñanza mutua -- 6. Organizadores gráficos y otras técnicas de trabajo intelectual -- 7. Los portafolios como instrumento de evaluación formativa -- 8. Enseñanza de la resolución de problemas -- 9. Mediación, brevísima historia.
590 _aC79
650 1 4 _aMaestros - Formación profesional
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942 _cLB