000 | 017040000a22002170004500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6738 _d6738 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20191109170416.0 | ||
008 | 000000e2008 ag spa n 0000000000spa00 | ||
020 | _a9789505078271 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 | 0 | 4 |
_a371.12 _bL936g 2008 |
100 | 1 | _aLuchetti, Elena L. | |
245 | 1 | 0 |
_aGuía para la formación de nuevos docentes / _cElena L. Luchetti |
260 |
_aArgentina : _bBonum, _c2008. |
||
300 |
_a108 ; _c22 cm. |
||
505 | 0 | 0 | _a1. ¿Por qué es necesaria una nueva matriz de formación docente? -- 2. ¿Qué se requiere para cambiar la matriz? -- 3. ¿Cómo se estructuraría esa nueva matriz? -- 4. Decálogo de la información docente: propuesta de nodos de una nueva matriz posible: formarse en y para educar en la diversidad, formarse en y para formar en la educación permanente, formarse en y para el trabajo por competencias, formarse en y para la selección de contenidos, formarse en y para el empleo de otros espacios curriculares, formarse en y para favorecer la autonomía, formarse en y para fomentar la participación, formarse para articular interáreas, interciclos e interniveles, formarse en la resolución de problemas y el trabajo por proyectos, formarse para la resolución de conflictos, propuestas para la reflexión y la acción -- 5. El método lancasteriano o sistema de enseñanza mutua -- 6. Organizadores gráficos y otras técnicas de trabajo intelectual -- 7. Los portafolios como instrumento de evaluación formativa -- 8. Enseñanza de la resolución de problemas -- 9. Mediación, brevísima historia. |
590 | _aC79 | ||
650 | 1 | 4 |
_aMaestros - Formación profesional _928033 |
942 | _cLB |