000 01329nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20231212150727.0
008 190411e1993 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9505371527
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aHM263
_bF365c 1993
100 1 _aFernández Escalante, Fernando M.
245 _aCiencia de la información y relaciones públicas :
_bcomunicaciones, teoría de la opinión pública /
_cFernando M. Fernández Escalante
250 _a10a. ed.
260 _aArgentina :
_bMacchi,
_c1993.
300 _a346 p. ;
_c23 x 16 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. La ciencia de la información: generalidades -- 2. ¿Qués son las relaciones públicas? -- 3. Teoría de la opinión pública -- 4. Las relaciones públicas en una organización -- 5. Cómo se organiza la función de las relaciones públicas -- 6. Comunicación y relaciones públicas -- 7. Los diversos públicos -- 8. Relaciones públicas, publicidad y propaganda -- 9. ¿Qué constituye un programa de relaciones públicas? -- 10. Medios que se utilizan en relaciones públicas -- 11. La actualidad y el futuro de las relaciones externas -- 12. Aplicación práctica de las relaciones públicas: concepto
590 _aC13
650 _928757
_aRelaciones públicas
942 _cLB
999 _c67354
_d67354