000 01234nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20190405121613.0
008 190405e2007 sp d|||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9788497842303
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aPN1992.3
_bC968c
245 _aCulturas y mercados de la ficción televisiva en Iberoamérica :
_banuario OBITEL 2007 /
_cCompilador, Lorenzo Vilches
260 _aEspaña :
_bGedisa,
_c2007.
300 _a277 p. :
_bGráficas ;
_c23 x 16 cm.
490 _aEstudios de televisión ;
_v26
500 _aIncluye índice
505 _a1. Introducción -- 2. Argentina: el recate de la memoria -- 3. Brasil: cada vez más realidad a la ficción -- 4. Chile: año de innovación en ficción televisiva -- 5. Colombia: cuando la ficción cuenta más que los informativos -- 6. España: conservan en tiempos revueltos -- 7. Estados Unidos: La expansión de la ficción hispana -- 8. México: ¿qué hemos hecho los televidentes para merecer esta ficción? -- 9. Portugal: hegemonía de la ficción nacional en tiempos de crisis
590 _aC13
650 0 _940233
_aTeledifusión
_yAmérica Latina
700 1 _923937
_aVilches, Lorenzo
_eCompilador
942 _cLB
999 _c67285
_d67285