000 01293nam a22002417a 4500
003 MX-MxAU
005 20190403093926.0
008 190403e1982 mx ||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9700502643
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
050 _aP87
_bS377c
100 _aSchramm, Wilbur
245 _aLa ciencia de la comunicación humana /
_cWilbur Schramm
260 _aMéxico :
_bGrijalbo,
_c1982.
300 _a191 p. ;
_c22 x 15 cm.
490 _aTratados y manuales grijalbo
500 _aIncluye índice de autores y alfabético
505 _a1. Investigación acerca de la comunicación en los Estados Unidos -- 2. Teoría de la disonancia cognoscitiva -- 3. Una exploración en el espacio semántico -- 4. La nueva retórica "científica" -- 5. La personalidad como factor de susceptibilidad a la persuasión -- 6. Los efectos sociales de la comunicación de masas -- 7. La divulgación de las nuevas ideas y prácticas -- 8. Medios de comunicación colectiva e influencia personal -- 9. Los efectos de la televisión sobre los niños -- 10. Los efectos de la comunicación sobre la conducta de los votantes en las urnas -- 11. Las máquinas de enseñanza y la instrucción programada
590 _aC13
650 _926347
_aComunicación
942 _cLB
999 _c67244
_d67244