000 | 01275nam a22002297a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c66939 _d66939 |
||
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20200427140117.0 | ||
008 | 190316b xxu||||| |||| 00| 0 eng d | ||
020 | _a9789689076216 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a500 _bC1574c |
||
100 | 1 | _aCampos Olguín, Silvia | |
245 |
_aCiencias I (énfasis en biología) _cCampos Olguín, Silvia y otros |
||
260 |
_aMéxico : _bSep, _c2006. |
||
300 |
_a124 p. ; _c27 x 21 cm. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. ¿Cómo contribuyen los cursos de ciencias al perfil de egreso de la educación básica? -- 2. ¿Cómo se fortalece el enfoque de ciencias con el aprendizaje colaborativo y el trabajo por proyectos? -- 3. ¿ Qué caracteriza al primer curso de ciencias? -- 4. Bloque I. La biodiversidad: resultado de la evolución. ¿'Cómo enseñar el tema de la biodiversidad en la escuela secundaria? -- 5. ¿Cómo enseñar el tema de la nutrición en la escuela secundaria? -- 6. ¿Cómo enseñar el tema de la respiración en la escuela secundaria -- 7. ¿Cómo enseñar el tema de la reproducción en la escuela secundaria? -- ¿Cómo desarrollar los proyectos del curso? | ||
590 | _aC97 | ||
700 | 1 |
_93843 _aCampos Olguín, Silvia _eAutor |
|
942 | _cLB |