000 01275nam a22002297a 4500
999 _c66939
_d66939
003 MX-MxAU
005 20200427140117.0
008 190316b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a9789689076216
040 _aMX-MxAU
_cMX-MxAU
041 _aspa
082 _a500
_bC1574c
100 1 _aCampos Olguín, Silvia
245 _aCiencias I (énfasis en biología)
_cCampos Olguín, Silvia y otros
260 _aMéxico :
_bSep,
_c2006.
300 _a124 p. ;
_c27 x 21 cm.
500 _aIncluye índice
505 _a1. ¿Cómo contribuyen los cursos de ciencias al perfil de egreso de la educación básica? -- 2. ¿Cómo se fortalece el enfoque de ciencias con el aprendizaje colaborativo y el trabajo por proyectos? -- 3. ¿ Qué caracteriza al primer curso de ciencias? -- 4. Bloque I. La biodiversidad: resultado de la evolución. ¿'Cómo enseñar el tema de la biodiversidad en la escuela secundaria? -- 5. ¿Cómo enseñar el tema de la nutrición en la escuela secundaria? -- 6. ¿Cómo enseñar el tema de la respiración en la escuela secundaria -- 7. ¿Cómo enseñar el tema de la reproducción en la escuela secundaria? -- ¿Cómo desarrollar los proyectos del curso?
590 _aC97
700 1 _93843
_aCampos Olguín, Silvia
_eAutor
942 _cLB