000 | 01585nam a22002537a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20230517173958.0 | ||
008 | 190218b2012 mx ||||| |||| 00| 0 spa | ||
020 | _a9786071505583 | ||
040 |
_aMX-MxAU _bMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
050 |
_aQA76 _bR228i |
||
082 |
_a004 _bR228i |
||
100 | 1 | _aRasso Mora, Héctor | |
245 |
_aInformática II : _b enfoque por competencias / _cHéctor Rasso Mora |
||
260 |
_aMéxico : _bMcGraw-Hill, _c2016. |
||
300 |
_a179 p. ; _c27 x 21 cm. |
||
500 | _aIncluye índice | ||
505 | _a1. Diseña y elabora algoritmos -- 2. Elabora hojas de cálculo -- 3. Como en las películas -- 4. Desarrolla bases de datos -- 5. Emplea software educativo | ||
520 | _aEn este libro se estudian las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como herramientas que permiten que el alumno emprenda el trabajo de otras disciplinas o cuestiones relacionadas con su vida diaria. Basado en el enfoque por competencias y en el currículo surgido de la Reforma Integral del Nivel Medio Superior (RIEMS), en este libro se propone abordar el estudio de la materia mediante: Problemáticas situadas, tomadas de la realidad y puestas en contexto para que resulten significativas; Preguntas y actividades que promueven la reflexión y el trabajo colaborativo; Activación práctica de los conocimientos mediante el uso de las herramientas de cómputo para diseñar productos; Autoevaluaciones y coevaluaciones que suponen el uso de las TIC | ||
590 | _aC24 | ||
650 |
_927765 _aInformática |
||
942 | _cLB | ||
999 |
_c66490 _d66490 |