000 | 01223nam a22002897a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | MX-MxAU | ||
005 | 20190209145749.0 | ||
008 | 190209b20122014mx ||||| |||| 00| 0 sp d | ||
020 | _a9786071711885 | ||
040 |
_aMX-MxAU _cMX-MxAU |
||
041 | _aspa | ||
082 |
_a371.122 _bT736c |
||
100 | 1 | _aTovar González, Rafael Manuel | |
245 |
_aEl coaching en la escuela : _baplicación del coaching para los educadores / _cRafael Manuel Tovar González |
||
250 |
_a1a. ed. _b2012 |
||
260 |
_aMéxico : _bTrillas, _c2012. |
||
300 |
_a112 p. ; _c23 cm. |
||
500 | _aIncluye prólogo, índice de contenido, bibliografía e índice analítico. | ||
505 | _a1. ¿Qué es el coaching? -- 2. El coaching como proceso educativo -- 3. Los límites del coaching -- 4. El núcleo de un buen coaching -- 5. El educador coach -- 6. Las fases del coaching educativo -- 7. Aplicación del coaching para el educador | ||
520 | _aEste libro presenta una serie de criterios y estrategias para mejorar la tarea del educador en su labor diaria de entrenar jóvenes en la esfera escolar. | ||
590 | _aC03 | ||
590 | _aC11 | ||
590 | _aC02 | ||
650 |
_928032 _aMaestros |
||
650 | 0 |
_933636 _aCoaching |
|
942 | _cLB | ||
999 |
_c66398 _d66398 |